Una experiencia enriquecedora , agradable y muy nutritiva que me encanta compartir con aquellos que puedan llegar a mi camino. Retiros de fin de semana que te dan la oportunidad de parar y buscar tiempo para mimarte, equilibrando tu cuerpo, mente y alma.

Buscamos profundizar en el Yoga ancestral, la Meditación y Sonoterapia a través de varios senderos. Nada Yoga, Yoga Nidra, terapia vibracional, canto armónicos, pranayamas, mantras, chamanismo y sufismo. Gracias a las vibraciones de cuencos tibetanos, gongs, cuencos de cuarzo y monocorde el cuerpo se equilibra y armoniza llegando a estados muy profundos de la conciencia.

Compartimos la experiencia con diferentes colaboradores como Mila Comin o Ismael García. Y siempre en conexión con la naturaleza y la convivencia desde la unidad y el amor en lugares únicos llenos de paz.

Namaste, Sandra Ananta.

21.10.22 Unión – Retiro en Gredos

Retiro de Yoga, Meditación y Sonido UNIÓN Fecha: del 21 al 23 de OCTUBRE de 2022 RETIRO EN GREDOS Imparte: Sandra Ananta Encuentro que nace del sentir, un acompañamiento en el camino del crecimiento personal y espiritual. “UNIÓN” es un retiro de YOGA-MEDITACIÓN-VIBRACIÓN MEDIANTE EL SONIDO. Esperamos poder ayudarnos, desde

Más Información

28.07.22 Renacer – Retiro de Verano

Retiro de Yoga, Sonido y Crecimiento Espiritual Renacer Fecha: del 28 al 31 de JULIO de 2022 RETIRO DE VERANO Imparten: Sandra Ananta y Mila Comín Este encuentro nace desde el anhelo profundo de acompañar a las personas en su crecimiento personal y espiritual. “RENACER” es un retiro de YOGA-MEDITACIÓN-SONIDO

Más Información