Disponemos de amplias instalaciones dónde impartir nuestras clases, con todo el material necesario y especifico para cada actividad, ejercicio y paciente.

Nuestro fin es el bienestar de las personas, a través de una atención personalizada y especifica de profesionales altamente cualificados, de gran experiencia, avalados por un gran número de personas satisfechas.

Para un mayor control de los alumnos las clases son reducidas, de 7 a 8 personas máximo por clase.

¡Ven a conocernos!

Nuestras Profesoras

Sandra Pérez

Pilates / Hipopresivos

Desde pequeña formada en el deportes como la Gimnasia Rítmica y el Ballet. Hace mas de 10 años comencé a practicar Pilates por una lesión en la espalda. La rápida mejoría en mi cuerpo fue el motivo de estudiar esta practica y ayudar así a otras personas en situaciones similares.

Me formé como profesora de Pilates en la Federación Madrileña de Gimnasia Rítmica. Después enfoqué mi enseñanza en gente con lesiones formándome como auxiliar de fisioterapia y trabajando 3 años en un centro de fisioterapia.

Más adelante me especialicé en embarazo, postparto y recuperación de suelo pélvico. Formándome como profesora del Método Hipopresivo de M. Caufriez.

También interesada por las terapias holísticas me formé en Meditación, Reiki y Terapia con Sonido para ampliar los metodos con los que mejorar la salud de la gente.

Laura Molina

Hatha Yoga / Meditación

Formada como profesora de Hatha Yoga por la Escuela Internacional de Yoga, escuela certificada por Yoga Alliance, European Yoga Federation y la Federación Española de Yoga profesional.

Formación en Yoga para embarazadas por el centro de yoga Madre Tierra, junto a las especializaciones en Ayurveda y Yoga en la Educación por la EIY.

He realizado talleres como monitora de ocio y tiempo libre en los que he introducido dinámicas de yoga con grupos de niños de diferentes edades, al igual que actividades de yoga en familia.

Licenciada en Historia del Arte, cursé un Máster en Historia por la Universidad Complutense.  Postgrado  Arte y Cultura de India en la UCM, en el cual he elaborado una investigación sobre las conexiones entre Arte y Yoga.

Sandra Gutierrez

Hatha Yoga / Yoga Prenatal

Diplomada en Educación Social. Dedicada a la intervención social y la promoción de la salud.

En el año 2001 asistí a mi primera clase de yoga y ya entonces supe que ésta sería una herramienta de gran importancia en mi vida.

Inicio mi formación en el 2012 en la Escuela de Yoga Witryh y después en la Escuela Internacional de Yoga.

Siempre apasionada por el universo femenino más adelante me especialicé en Yoga prenatal, Yoga mamás y bebés y Yoga para niños/as con Sonia Casado. También en Canto Prenatal con Tanit Navarro .

Madre de dos pequeños maestros que me enseñan cada día a profundizar en este maravilloso proceso de maternidad consciente.

Mi deseo es continuar aprendiendo cada día y compartir el enorme poder transformador del Yoga.

Calle Libertad 32
PRIMERA PLANTA

Collado Villalba (Madrid)

(Cerca de la iglesia de Villalba pueblo.)

Hay varias zonas públicas de Parking Gratuito al lado del centro.

¿Dónde Estamos?

Prueba una clase con nosotros.
Sin compromiso.