Disponemos de amplias instalaciones dónde impartir nuestras clases, con todo el material necesario y especifico para cada actividad, ejercicio y paciente.

Nuestro fin es el bienestar de las personas, a través de una atención personalizada y especifica de profesionales altamente cualificados, de gran experiencia, avalados por un gran número de personas satisfechas.

Para un mayor control de los alumnos las clases son reducidas, de 7 a 8 personas máximo por clase.

¡Ven a conocernos!

Nuestras Profesoras

Sandra Pérez

Pilates / Hipopresivos

Desde pequeña formada en el deportes como la Gimnasia Rítmica y el Ballet. Hace mas de 10 años comencé a practicar Pilates por una lesión en la espalda. La rápida mejoría en mi cuerpo fue el motivo de estudiar esta practica y ayudar así a otras personas en situaciones similares.

Me formé como profesora de Pilates en la Federación Madrileña de Gimnasia Rítmica. Después enfoqué mi enseñanza en gente con lesiones formándome como auxiliar de fisioterapia y trabajando 3 años en un centro de fisioterapia.

Más adelante me especialicé en embarazo, postparto y recuperación de suelo pélvico. Formándome como profesora del Método Hipopresivo de M. Caufriez.

También interesada por las terapias holísticas me formé en Meditación, Reiki y Terapia con Sonido para ampliar los metodos con los que mejorar la salud de la gente.

Floren Pivel

Hatha Yoga

Mi primera profesión se desarrolla en la danza contemporánea y la danza clásica de India, Kathak, actuando con distintas compañías.
 

Practicante de Yoga desde los 17 años, vivo durante cuatro años en la India donde comienza el estudio de esta antigua filosofía práctica. Realizo larga convivencia con la orden monacal Juna Akhara. Me formo en India (escuela de Patak Kameshwar) y en España (escuelas Sadhana y Bindu) en distintas vías del Yoga y técnicas de meditación. Realizo formación en Pilates (mat y máquinas)

He facilitado clases de distintas vías del yoga: Hatha, Bhakti, Raj y Nad Yoga (yoga del sonido), así como meditación en movimiento y Danza-Yoga.

Soy graduada en Magisterio por la U. Autónoma de Madrid y postgrado en Igualdad por la U. Complutense.

Pilar Alonso

Iyengar Yoga

Desde el año 2005 el Yoga se ha convertido en mi estilo de vida, ha estructurado mi personalidad, mis hábitos y, en definitiva, mi persona. Mi práctica siempre ha seguido las enseñanzas de Guruji BKS Iyengar, venerado maestro.

Hace siete años que comencé a impartir clases y, con ello, he ganado alegría y una conexión más viva entre mente-corazón. Así, practico y enseño con creatividad para adaptar mis clases a los alumnos, a su físico y a su personalidad, haciendo ver que el Yoga es accesible a todos los que tengan interés por mejorar su calidad de vida.

Mi trayectoria en la vía del Yoga comenzó sin premeditación, lo que buscaba era una forma diferente de establecer un contacto perdido con mi cuerpo y encontrar una ayudar para conciliarme conmigo misma. El Yoga llegó a mi vida de una manera muy natural, parecía que siempre había estado conmigo y colmó los vacíos que reclamaban desde hacia tiempo su presencia. Así, comenzó mi aventura.



¿Dónde Estamos?

Calle Libertad 32
PRIMERA PLANTA

Collado Villalba (Madrid)

(Cerca de la iglesia de Villalba pueblo)

Hay varias zonas públicas de Parking Gratuito al lado del centro.

Prueba una clase con nosotros.
Sin compromiso.