Inicio

Quienes somos

Terapias y Servicios     Método Pilates Galería de fotos   Contacto Como Llegar Actividades
       
   

 

C/ Libertad, 32, PRIMERA PLANTA
28400 Collado Villalba
Cerca de la antigua iglesia de

Villalba pueblo


Abierto de Lunes a Viernes


Tel: 91 279 53 47

Tel: 657 78 74 95

(preguntar por: Sandra Pérez)


e-mail: pilates@anantapilates.com

 

 

 
   
   
 

Método Pilates Método Hipopresivo Reiki Yoga  

 

Terapias y Servicios

Ofrecemos:

  • Pílates suelo y aparatos y Máquinas:
    con amplio equipo y herramientas para trabajar, Fítball, aros mágicos, bandas elásticas, Softball, Torres de Cadillac, Reformer, Silla...
  • Pilates y Yoga Rehabilitación:

La atención y seguimiento se adecúa a cada paciente y a sus particularidades físicas, precedido siempre de un análisis completo de su historial médico.

Pilates y Yoga Embarazadas:

Contamos con clases especializadas en Pilates para embarazadas, pudiendo empezar desde el primer trimestre de gestación, siempre con el previo conforme de su médico.

Gracias a esta preparación podrá:

- Mejorar sus posturas evitando lumbago y problemas cervicales muy comunes en esta etapa.

- Obtener una mayor rapidez en la recuperación postparto.

- Fortalece el suelo pélvico, evitando posibles patologías del mismo y así favorecer el parto.

- Mejorar el control de la respiración en el parto y reducir la falta de aliento.

- Mejorar la circulación sanguínea.

- Ayudar a relajarse, aumentando los niveles de energía.

Pílates postparto:

La época postnatal es la ideal para comenzar a reeducar al cuerpo y sus posturas. El cuerpo ha sufrido muchos cambios a nivel postural, muscular y articular por lo que se debe reanudar la actividad de forma paulatina y sin prisas.

En los partos sin complicaciones se debe respetar la cuarentena antes de empezar cualquier actividad.

En los partos con complicaciones deben pasar al menos 10 semanas, dependiendo del caso.

Método Hipopresivo:

Este tipo de gimnasia se basa ejerciciosrealizados por medio de distintas posturas con ritmo lento que consiguen la activación de diversos músculos del cuerpo y la relajación de otros.


En su nacimiento fue aplicada al post-parto y como tratamiento complementario de las mujeres con incontinencia urinaria ya que los músculos que más se trabajan están en esa zona.
Pronto se descubrió que este tipo de ejercicios eran muy beneficiosos para las personas que sufrían problemas de malas posturas, dolor de cervicales o lumbalgias y su uso se extendió. De esta forma, a día de hoy cualquiera puede disfrutar de sus beneficios.

Yoga:Hatha Yoga Villalba

Realizamos clases de Hatha Yoga con todo el material necesario para la práctica. Con diferentes niveles de dificultad y clases reducidas para mayor control y mejora del alumno.

El hatha yoga es un tipo de yoga conocido por su práctica de ásanas o posturas corporales, que aportan a los músculos firmeza y elasticidad. Fue creado en el siglo XV o XVI por el yogui Suatmarama.

Meditación:Meditación

Contamos con un ambiente tranquilo y relajado para una mejor práctica. Ponemos a disposición de los alumnos audios y fichas para poder practicar en casa lo aprendido en nuestras clases.

Relizámos distintos tipos de meditación para que cada alumno encuentre el que mejor se adapte a sus necesidades.

Reiki:

El Reiki es una terapiaalternativa que alivia los dolores físicos. En esta técnica se considera a lapersona de forma global en los cuerpos físico, emocional, mental y espiritual, de manera que, nosolamente se dirige a suprimir la patología, sino también a recuperar el estado natural de equilibrio que produce bienestar y felicidad.

 

Consultenos las dudas que tenga acerca de este tema y muchos otros.

 

©2013 Anata Pilates Center InicioQuienes somos Terapias y serviciosMetodo Pilates BiografíaBeneficiosGalería de Fotos ContactoComo llegar Colaboraciones